martes, 24 de marzo de 2015

Fallas 2015

¡Hola amigos y bienvenidos una semana más a mi blog! 
Hoy vuelvo tras disfrutar de unas maravillosas fallas con la que, hasta el año pasado, era mi comisión. Un grupo de amigos geniales con los que he podido hacer de todo. Da igual lo que les pidas, que posan lo que tu mandes.

Aprovecho para darles las gracias a todos ellos, amigos y amigas que están deseando que vuelva a ser fallera, sois un grupo de gente maravillosa, muchos besos.

Como sabéis os traigo la sesión más reciente que tengo, del día 17 de marzo de 2015, día maravilloso para disfrutar de las fallas ya que es cuando empieza la ofrenda a la Mare de Deu, de ahí que salgan todos tan guapos y valencianos.

Por último dejaros que disfrutéis de las fotos, comentéis, compartáis, os hagáis seguidores del blog y por mi parte estaré siempre encantada de hablar con vosotros y escuchar vuestras opiniones, quejas y comentarios.













Modelos: Raul Sentandreu, Martha Mediavilla, Jose Diaz, Victor Gonzalez, Miguel Lopez, Angela Lopez, Marta Andres, Maribel Orero, Amalia Moreno, Nuria Carmona, Giacomo Pennicchi, Carmen Rodriguez, Maria Jose Piera, Sara Banacloy, Celia Garcia, Estela Martinez, Irene Pablo y Daniel Garcia.

Quiero dar las gracias a todas las personas que aunque no aparecen en estas imágenes si que se prestaron a posar ante el objetivo, ya que también se mostraron receptivas y me dejaron hacer.

Fotografía: María Doménech 





No hay comentarios:

Publicar un comentario