jueves, 20 de noviembre de 2014

Familia Llaneza

¡Hola amigos!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que de maravilla, que ya mañana llega el viernes y seguro que la alegría va en aumento.

Hoy os comparto un trabajo de octubre de 2010, una vez más en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia, parece ser que a la gente le gusta esta ubicación para hacerse fotos.
Esta vez las personas que se pusieron delante del objetivo son tres mujeres de una familia, todas de blanco, cosa que siempre da armonía a los retratos familiares, el mismo color en las prendas de vestir.

Lo cierto es que, a pesar de que notaréis que las miradas de alguna de ellas esta perdida o no miran hacia el mismo punto, deciros que no es intencionado pero como ya sabéis, al trabajar con varias personas es complicado, y aún así debo deciros que no salí disgustada del resultado, pues la armonía de las imágenes gracias a los tonos del lugar y la concordancia de la vestimenta hicieron que me maravillara con este tipo de retratos familiares.

Sin más que esperar, os dejo con las imágenes esperando, comentarios, críticas, Me Gusta, suscriptores nuevos y difusión, pero sobre todo esperando que disfrutéis con lo que véis:









Modelos: Nicole Llaneza, Mariana Llaneza y Lourdes Bastidas

Fotografía: María Doménech

No hay comentarios:

Publicar un comentario