martes, 18 de noviembre de 2014

Marina Pliego

¡Hola amigos!
Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog. Mucho tiempo si lo comparamos con la brevedad de tiempo con la que actualizaba hasta hora. Pero no os preocupéis, que por el momento me queda algún que otro trabajillo por compartiros y algunas cosas más que contaros.

Hoy el post no lleva el nombre de un lugar, porque el lugar en el que se han hecho estas fotografías ya ha aparecido anteriormente, así que hoy lleva el nombre de la persona que la protagoniza, un gran persona y mejor amiga, alguien que siempre tiene una sonrisa que dar y un abrazo esperándome, mi amiga Marina.

Estas fotografías fueron realizadas en la ciudad de las artes y las ciencias de valencia en mayo de 2012, algo más actuales. Desde mi punto de vista, al tener el grado de confianza que teníamos ya fue mucho más sencillo disfrutar de esta sesión, tanto por mi parte como por la suya, y aunque viendo las fotografías considero que podrían haber muchas mejoras por mi parte a día de hoy, tampoco es que es este disgustada con el resultado, y te doy las gracias por todo y por hacer posible esta sesión.

Ahora, sin haceros esperar más, os dejo con las fotografías para que compartáis, comentéis y disfrutéis. No os olvidéis de suscribiros al blog amigos:







Modelo: Marina Pliego

Fotografía: María Doménech

No hay comentarios:

Publicar un comentario