miércoles, 3 de diciembre de 2014

Amparo y Juan

¡Hola amigos y bienvenido diciembre!
Tras una larga semana de espera aquí estoy de nuevo compartiendo trabajos, que ya casi no me quedan, pero lo poco que me queda espero que aún os interese.

Hoy os traigo otro trabajo del parque de cabecera, de abril de 2014, más que reciente en comparación con lo que habéis visto hasta ahora. Esta vez los protagonistas son personas algo más que cercanas a mi, no podían ser otros que Amparo y Juan: Por un lado mi madre, una de las personas que me ha enseñado la gran mayoría de cosas en la vida, buenas y no tan buenas, y la que a pesar de todo siempre me ha apoyado. Por otro lado su pareja, una persona a la que agradezco que día a día la haga tan feliz incluso cuando le hace rabiar.

Como es evidente, este trabajo fue para mi mucho más cercano que ningún otro, y como es de esperar el sentimentalismo fue más elevado de lo normal, y debo decir que estoy muy contenta de los resultados obtenidos, así que os comparto los resultados esperando vuestra opinión:








Modelos: Amparo Martínez y Juan Campos

Fotografía: María Doménech

No hay comentarios:

Publicar un comentario