jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz navidad

¡Feliz navidad a todos amig@s!
Sé que hace mucho tiempo que no actualizo con un nuevo post, pero como imaginaréis he estado con exámenes y además estas fechas son muy de estar en familia y poco en el ordenador :).
Espero que estéis teniendo una estupenda navidad con vuestros seres queridos, y para felicitarosla en condiciones os comparto una de las primeras imágenes que hice y que más me gusta, la misma semana que me regalaron la cámara hace 4 años ya...


Sin duda creo que es una fotografía ideal para estos días, para felicitaros las fiestas y además me parece graciosísima. 
En cuanto tenga trabajos nuevos los publicaré por aquí, hasta entonces compartiré fotos sueltas, ya que no me quedan sesiones por enseñaros.

Esta imagen está realizada en modo autómatico, y sus características de disparo son:

ISO: 200
Tiempo de exposición: 1/60
Apertura: f/5,6
Distancia focal: 51,9 mm
Flash: auto

Sé de sobra que, a las personas de mi entorno, es una imagen que les agrada mucho, pero ahora quiero saber vuestra opinión. Aunque desde entonces he aprendido mucho siempre se puede aprender un poquito más.

Modelo: Pixel

Fotografía: María Doménech 

No hay comentarios:

Publicar un comentario