martes, 20 de enero de 2015

Empezando bien el año nuevo

Aunque con un poco de retardo, espero que hayáis empezado el 2015 con mucha energía amigos.
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, pero enero es lo que tiene para los universitarios: mucho estudio y poca vida social.
Hoy quiero compartiros una fotografía que hice el 24 de julio de 2011 en la batalla de flores de Valencia, donde una amiga mía participó como representante de la comisión fallera a la que pertenecíamos, mi amiga Ángela Lopez.
Aun a día de hoy considero esta imagen una de las mejores que he hecho hasta el momento, pues a pesar de la sencillez de la imagen la variedad de colores y la naturalidad de la misma, desde mi punto de vista, la dotan de una magia especial.


Las características de disparo de esta fotografía son las siguientes:

ISO: 220
Tiempo de exposición: 1/125
Apertura: f/5,6
Distancia focal: 75 mm
Flash: apagado

Tengo pendiente el procesado de una sesión de fotografías muy recientes en el parque de cabecera, pero he decidido actualizaros hoy con esta imagen antes que esperarme a terminar la sesión. En cuanto me sea posible la compartiré con vosotros.

Espero escuchar vuestras críticas, comentarios, propuestas, felicitaciones, etc, no solo sobre esta fotografía, sino sobre cualquier cosa que veáis en el blog o que queráis ver amigos.

Fotografía: María Doménech

No hay comentarios:

Publicar un comentario